viernes, 28 de julio de 2017

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

Me encantan los pimientos del piquillo y rellenos de pescado aún más.
Está receta la suelo poner de primer plato aunque en mi casa hay días que se los comen de plato único los suelo hacer de un día para otro.
Hoy tocó comerlos al mediodía y casi se comen los de mi plato menos mal que me fui a sacar la foto porque sino me quedo sin ninguno... Porque están Riquísimos!!!


Ingredientes:

16 unidades de pimientos del piquillo enteros

Salsa:

200 ml de nata para cocinar
4 pimientos del piquillo

Relleno:

300 gr de migas de bacalao desaladas
2 dientes de ajo
1/2 puerro
1 cucharada de mantequilla
4-5 cucharadas de harina
1 litro de leche
Sal
Pimienta negra
Nuez Moscada

Preparación:

Primero preparamos el relleno:
Picamos el ajo y el puerro, reservar
Calentamos la leche y dejamos entibiar.
Picamos el bacalao,reservar
Echamos la mantequilla en una olla y cuando esté derretida incorporamos el ajo y él puerro lo pochamos sin parar de revolver para que no se queme el ajo.
Una vez listo añadimos la harina y dejamos tostar sin parar de remover,vamos añadiendo la leche poco a poco sin parar de remover para que no se pegue según va cogiendo espesor le vamos echando más leche hasta terminar la y finalmente incorporamos  el bacalao en migas .
Le damos unas vueltas hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados, lo probamos rectificamos de sal si hiciera falta ,le añadimos una pizca de pimienta negra molida y nuez moscada.
Dejamos enfriar un poco, metemos el relleno en una manga pastelera y rellenamos los pimientos,los reservamos en un plato , ( si no tenéis manga pastelera los rellenáis con una cuchara).
Para la salsa; trituramos la nata con los 4 pimientos del piquillo,la pasamos a una olla, la hervimos, e incorporamos los pimientos rellenos .
Y listo a comer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario