martes, 25 de abril de 2017

DÉJATE BESAR

Hace 1 mes que me dieron unas botellas de vino para probar...
Es un vino Rioja, fresco y divertido como yo ja,ja,ja.





Estuve esperando la ocasión para probarlo...¿El día de la mujer?  ¡ Sí ! Era un buen día para probarlo​ aún así no lo probé...
¿El día del beso? También era una buena ocasión, ya que el vino se llama Déjate Besar, pero no...lo he dejado para el día de mí cumpleaños, mañana 26 de Abril cumplo 40 años... ¡¡ Siiii 40 años!!
Yolanda mi compañera de trabajo dice que tenemos que hacer algo...ya que los 40 son muy especiales.
40 aún no me lo creo ni yo.







Siempre digo que la cocina une, pero ahora pienso que lo que nos une son los recuerdos.
Los recuerdos, cuando alguien cocinaba para nosotr@s, las recetas de las abuelas, de la familia.
Mi abuela unía la mesa, recuerdo cuando hacía el caldo en aquella pota roja...Era una pota enorme , hacía caldo para toda la semana por si querías repetir... Yo creo que cabía yo dentro ja ja ja.
O en aquella cazuela naranja de barro, salían los mejores guisos...era una buena cocinera.
Puff... aún sigo pensando en los 40 años que me caen no me salen de la cabeza ...ahora ya me pueden llamar señora.
Recuerdo, cuando yo era una niña, mis padres bajaban los Domingos a tomar los vinos con su tapa de callos, antes servían el vino en cuncas y les ponían una barquita de callos, ahora tomamos el vino en copas queda más glamuroso.
Me encanta ver a la gente cuando sale de trabajar y queda en el bar del barrio a tomar los vinos, como hacían mis padres los Domingos. Quedaban con los amigos y mientras nosotros nos comiamos las chuches en la calle, ellos se tomaban los vinos.
¡¡Pués os digo una cosa!! Los tiempos no han cambiado tanto, seguimos quedando con los amigos, para tomar unos vinos, para vernos, para hablar de nuestr@s hijos, para hablar de recetas, para reírnos y pasar un buen rato.
Esto es lo que une la mesa ¡¡Los Recuerdos!! Y un buen vino , por supuesto la comida vendrá después.




El día de mí cumpleaños ,lo celebraremos el Domingo haré una merienda-cena aún no se el menú, pero lo que sí sé es que voy a poner de beber ¡¡Dejate Besar!! Es  un pack de tres botellas ,un vino blanco,otro rosado y un tinto los tres son de la Rioja, para más información de éstos divertidos vinos os dejo un enlace a su página .
¿Las fotos de la cena de la cuarentona? Las subiré a Instagram...
Puff... ¡Casi voy a abrir una botella,para seguir asimilando mis 40 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario