miércoles, 4 de enero de 2017

BRÉCOL CON SETAS

Con la llegada del año vienen los buenos propósitos, yo intento mantenerlos durante todo el año .
En enero, en el gimnasio no se cabe ya que parte de buenos propósitos uno es adelgazar, hay gente que se apunta un mes, otras 3 meses y hasta el año que viene no los vuelves a ver...ja ja ja.
To vengo al gimnasio durante todo el año da igual que sea navidad que verano...por eso me mantengo a raya.
Me hace gracia... cada vez que pasan las navidades las mamis  del cole se preguntan unas a otras cuanto han engordado, una 3 kilos , otra 4 y así hasta llegar a mí,  yo siempre digo no penséis que yo no como en navidad...claro que como lo que pasa que lo compenso con el gimnasio. Estás navidades me pase ...pero mucho...ja ja ja .
¿Cómo lo compense? Si normalmente hago 30 min de bicicleta, eliptica ó cinta púes ahora hago 50 min ...y así puedo  excederme  en las navidades y en otras fechas señaladas.
También cuido un poco la dieta , y por eso comparto hoy esta receta porque es muy sana y os ayudará a perder esos kilos de más,  bueno es una idea tendréis que poner de vuestra parte.

Ingredientes : 

1 kilo de setas
1/2 kilo de brecol
3 ajos
Aceite de oliva
Sal

Preparación :
 
En una pota con agua y sal,hervimos el brécol ,hasta que esté casi hecho (lo sabremos pinchando los tallos )
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos los ajos picados, incorporamos las setas y rehogamos para que coja sabor ,salamos e incorporamos el brécol,  revolvemos con cuidado para que no se deshaga el brécol,  rectificamos de sal y servimos caliente . Y LISTO.
Esta receta yo la utilizo como si se tratará de una ensalada para acompañar un filete a la plancha ó salmón porque está Riquísima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario