miércoles, 18 de enero de 2017

BACALAO DOURADO

Buenos días! Empezamos la semana con buen pie , mucho frío y con alegría.
Hoy os traigo una receta muy especial para mí, púes pensé que no me iba a gustar pero me encantó. Os cuento lo que me dijeron... mira Lucía está  receta lleva 4 ingredientes, si la haces...que los ingredientes sean de cálidad. ¿Porque cuanto mejor sea  la materia prima mejor sabe?
Estos eran los consejos de la abuela María, púes allá fuí  al mercado .
Me compré todo lo necesario y manos a la obra... Cenamos esté plato tan exquisito y cuando terminaron que dijeron mis comensales...¿¿No hay más? ? Jajajajaja
Esa es la parte que más me gusta de cenar todos juntos que si les gusta no me da tiempo casi ni a sacar la foto, porque está Riquísimo! 

Ingredientes : 

1 k de bacalao
1 cebolla grande
4 huevos caseros
6 patatas grandes
Perejil
Aceite
Sal

Preparación : 

Desalar bien el bacalao.
Una vez desalado darle un hervor, y desmenuzarlo.
Pelamos las patatas y las cortamos en paja,freír en aceite caliente de pocas en pocas para que no se apelmacen, reservar .
Pelamos la cebolla y la cortamos muy menuda ,ponemos una sartén grande al fuego , pochamos la cebolla sin que llegue a coger color, se incorpora el bacalao desmenuzado , se rehoga todo junto y se le añaden los huevos batidos con el perejil muy picado, revolvemos con una cuchara de madera al empezar a cuajarse los huevos incorporar las patatas, salar si hiciera falta.
Ha de quedar jugoso.
Adornar aceitunas negras, y listo.

1 comentario:

  1. No me extraña que pidan más, es que tiene que estar buenísimo! bicos

    ResponderEliminar