lunes, 2 de mayo de 2016

PAQUETITOS RELLENOS DE CALABACÍN JAMÓN Y QUESO

Cada día que pasa, cocino más con verduras humildes.
Mucha gente piensa ¡¡verdura aggg!!! no porfavor...pero yo he descubierto como comer verdura que se vea que no esté  escondida , y que aporte al plato un sabor increíble. Que cuando vuestros comensales coman digan ¡¡¡ohhh esto está Riquísimo!!!!.
En mi casa todo se acompaña de verdura en vez de patatas ó arroz.
Yo he encontrado recetas estupendas para hacer con verdura.
Esta receta se la dedico a mi amiga Susi , (para mí la madre de Claudia) es una chica estupenda ,  que sabe como cocinar verduras. Bueno os explico esta chica y yo nos conocimos en el colegio, púes es la mama de una amiga de mi hija por circunstancias cambió a su hija de colegio,y ahora nos vemos poco... pero no nos olvidamos ni de ella ni de Claudia.
¡¡Os echamos de menos!!!!
Cuando ella iba al cole y yo subia alguna receta, siempre me decía, estuve mirando tus recetas estan genial , eso me animaba a seguir publicando mi recetario.
Es más hace tiempo...me paso una receta de humus y pronto la subiré. 

Ingredientes : 

1 masa de hojaldre
150 gr de queso emmental
1 diente de ajo
1 yema  de huevo para pintar el hojaldre
Aceite de oliva
2 calabacines
100 gr de jamón  cocido en una loncha
2 cucharadas de queso parmesano
Sal 

Preparación : 

Cortar los calabacines en taquitos pequeños y saltear en una sartén con 3 cucharadas de oliva y el diente de ajo entero (luego se retira) salpimentar y añadir el jamón cocido cortado en tacos pequeñitos, remover unos minutos y apagar el fuego, dejamos templar y añadimos el queso parmesano rallado mezclamos todo, reservar.
Cortamos el queso emmental en cuadrados.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Cortamos la masa de hojaldre em cuadrados y ponemos el relleno de calabacines en el  medio y encima ponemos unos taquitos de queso emmental,  cerrar levantando las 4 esquinas, formando un paquete.
Ponemos los paquetes en una bandeja de horno y pintamos los paquetes con la yema de huevo,  horneamos unos 20 mint o hasta que el hojaldre esté  dorado.
Y listo ya podéis probarlos antes de que lo hagan los demás porque  están Riquísimos!!!! y vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario