lunes, 25 de mayo de 2015

Aguacates Rellenos de atun y langostinos

Hay gente que dice que el aguacate engorda, púes están equivocad@, hombre si lo comes todos los días seguro que si que engorda...pero yo que siempre estoy cuidando mi dieta, os puedo decir que todo con moderacion es bueno,ademas tienen grasas  saludables y en mi dieta son muy importantes.
El otro día salí con mi familia a pasear por el campo, pero antes de salir hice el primer plato y lo dejé en la nevera, cuando estábamos de paseo nos encontramos con unos amigos y los invitamos a comer.
Cuando llegamos a casa saque los aguacates de la nevera y se los comieron sin decir ni mu...jajaja después de comer me dijeron que buena idea ésto de rellenar los aguacates, porque ademas de ahorrarte un montón de tiempo están Riquísimos!!! Yo encantada de la vida...jejejeje vamos con la receta.



Ingredientes ( para dos aguacates, osea 4 mitades):

6 langostinos cocidos
1/2 cebolla picada
Mayonesa
1 lata de atún pequeña en aceite de oliva
Zumo de 1/2 limón
1 tomate sin piel y sin semillas
Sal

Preparación:

Cocemos los langostinos,  los troceamos , picamos la cebolla.
Cortamos el aguacate a la mitad, sacamos la pepita y vaciamos sin romper las cascaras (ese será nuestro molde de presentación) picamos la carne del aguacate. Conviene rociar el aguacate con el zumo de limón para que no se oxide.
En un bol mezclamos el atún bien escurrido, con la cebolla , la carne de aguacate y los langostinos. Añadimos un poco de sal y la mayonesa revolvemos todo junto y con esta mezcla rellenamos los aguacates  los metemos en la nevera hasta la hora de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario