domingo, 26 de abril de 2015

Brownie de galletas Oreo

El otro día estaba viendo la televisión y estaban echando un programa de cocina, se llamaba Recién horneado de Lorraine Pascale, me encantó, bueno al tema, ella preparó un brownie de oreos y después lo preparé yo en mi cocina...jajajaja.
La verdad fue lo mejor que había probado...me supo a gloria bendita...debe ser que como estoy a dieta cuando me doy un capricho aun me sabe mejor...jajaja.
Fuera de que yo esté a dieta os aseguro que fue el mejor brownie que había probado, asi fue antes de ponerme a zampar sin parar me lo lleve para los compañeros de clase de mi hija y todos asentaban con la cabeza que estaba rico...pero para mi estaba Riquísimo!!!!

Ingredientes :
 

165 gr de azúcar moreno
165 gr de mantequilla
200 gr de chocolate
3 huevos
2 claras
1cucharada de esencia de vainilla
1 cucharada de cacao en polvo valor
2 cucharadas de harina de repostería
1 paquete de galletas Oreo 

Preparación : 

Precalentamos el horno a 180 grados .
En un cazo ponemos la mantequilla, a  fuego bajo para que no se queme ,una vez derretida echamos el chocolate y sin parar de remover, vamos derritiendo el chocolate, una vez todo unido lo apartamos del fuego y dejamos templar.
Untamos un molde cuadrado con mantequilla y lo forramos con papel sulfurizado.
En un bol ponemos los tres huevos y las dos claras,con una batidora de barillas los montamos hasta que doblen su volumen, cuando esten montadas echamos el azúcar, batimos un poco más, seguidamente echamos el chocolate que teniamos templando, revolvemos todo con movimientos envolventes con una espátula o lengua.
Una vez mezclado en esté  orden echamos la vainilla el cacao en polvo, las dos cucharadas de harina y volvemos a mezclar lentamente hasta que quede bien mezclado.
Abrimos el paquete de galletas Oreo,  las partimos a la mitad ,echamos 3/4 partes de la bolsa a la mezcla y volvemos a revolver.
Echamos la mezcla en el molde, y ponemos las galletas que nos sobrarón por encima.
Hornemos 30 mint, pinchamos con un palillo tiene que salir un poco sucio no mucho si veis q sale muy manchado dejarlo de 5 en 5 mint pero vigilarlo pq si al pinchar os dale limpio se a pasado.
Yo lo deje 30 mint y apague el horno y lo deje dentro 5 mint más. y quedó Riquísimo.
Nota :
Probarlo por que es delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario