miércoles, 25 de febrero de 2015

Cookies

Estas galletas son deliciosas,todas las semanas las hago porque mi hija las lleva al colegio de merienda y sus compañeros se vuelven locos por ellas,porque están Riquísimas!!

Ingredientes:

250 gr de harina
100 gr de pepitas de chocolate con leche
100 gr de pepitas de chocolate blanco
100 gr  de pepitas de chocolate negro
120 gr de mantequilla en pomada
250 gr de azúcar Moreno 
1 huevo 
1 cucharada de aroma de vainilla
1 sobre de levadura tipo royal 
1 pizca de sal

Preparación:

En un bol ponemos, en este orden: la mantequilla en pomada el azúcar, el huevo ,la cuchara de aroma   de vainilla ,la levadura  la harina,y la pizca de sal. Amasamos hasta que tos los ingredientes estén unidos y ahora echamos las pepitas de chocolate volvemos a amasar .
Colocamos film osmotico en la mesa y echamos la mitad de la masa ,tapamos con el film y hacemos rodar la masa para que nos quede un cilindro, lo metemos en la nevera hasta que se endurezca ,haremos lo mismo con el resto  de la masa.
Una vez que se endurezca la masa , precalentamos el horno a 180 grados, le sacamos el film osmotico y cortamos en rodajas,las colocamos en la bandeja de horno separadas porque crecerán un poco. Hornearlas entre 8 mint a 10 mint,(ATENCIÓN a los 12mint están quemadas.)cuando sale del horno parecen que no están echas porque salen un poco blandas pero después se endurecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario