martes, 27 de enero de 2015

Tartaletas de frutas

Un postre rápido y resultón,para ocasiones que no tenemos tiempo a hacer postre ya que la comida nos lleva mucho tiempo,y aún encima hay que hacer postre...
Con esté postre quedaremos como reinas ya que es como tomar una mini tarta, yo este postre lo hice en fin de año ya que trabajaba y además de hacer la cena no tenía mucho tiempo para hacer postre, cuando terminamos de cenar, las puse en la mesa, además de los postres típicos:turrón,mazapanes, polvorones etc ...Y me di cuenta de una cosa debían estar Riquísimas!! ya que yo me tuve que comer el turrón porque cuando me senté ya no quedaba ninguna...jajaja.

Ingredientes:

1 paquete de obleas de empanadillas
6-8 fresas
1 kiwi
1huevo
Nata montada

Preparación :

Precalentamos el horno.
Abrimos el paquete de obleas, las separamos y colocamos en un molde de magdalenas que estará untado con mantequilla,una en cada hueco.
Las pincelamos con huevo batido,y las metemos en el horno a 180 grados durante 8 mint.
Quitamos el molde del horno y dejamos enfriar.Reservar.
Mientras enfrían lavamos,  y cortamos las frutas.
Cogemos una tartaleta,la rellenamos con nata montada y colocamos las frutas encima.
Servir pronto para que la masa esté crujiente.

Nota: yo lo que hice fue la nata la monté una 1/2hora antes de cenar y cuando empezamos a cenar precalenté el horno,y en el momento de acabar  el primer plato ,metí las tartaletas controlando el tiempo porque se queman si te pasas. Y en el momento que vas a poner el postre y tienes que recoger lo que hay en la mesa (siempre hay alguien que se ofrece a recoger la mesa) justo en ese momento montas las tartaletas,la masa queda súper crujiente, bueno y si estás a ¡¡dieta!!...para darte un capricho esta genial  porque están Riquísimas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario