jueves, 22 de enero de 2015

Tarta 3 chocolates

Todo un clásico,todos deberíamos tener esta receta en nuestro recetario,queda genial para un cumpleaños, una reunión de amigos, san Juan ,etc...
A mi me gusta para el verano,cuando quedas con los amigos para hacer una churrascada, y aún encima a tus amigos les encanta el chocolate, es fresquita y un final perfecto de una comida porque esta Riquísima!!

Ingredientes:

150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
3 sobres de cuajada
3 brik de nata de 200 gr cada uno
3 vasos de leche

Para la base :

1paquete de galletas
25 gr de mantequilla fundida

Organización de la tarta:

Primero ponemos en la mesa las tres tabletas de chocolate,y delante de cada una ponemos ,un brick de nata,un vaso de leche,y un sobre de cuajada,y ahora empezamos.

Preparación :

Empezamos con la base, trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla hasta que quede una masa homogénea la ponemos en el molde y aplastamos hasta que este cubierta toda la base del molde,metemos en la nevera y reservamos.
Mientras enfría vamos haciendo la primera capa de chocolate,en 1/2 vaso de leche deshacemos la cuajada,reservamos. Ponemos  en una pota 1/2 vaso de leche un brik de nata y el chocolate negro ponemos a hervir sin parar de revólver hasta deshacer el chocolate, ahora echamos la cuajada reservada y revolveremos un poco más hasta que espese la mezcla.
Sacamos la base de la nevera, y ponemos la primera capa de chocolate,volvemos a meter en la nevera y dejamos enfriar( tiene que estar cuajada ). Mientras enfría la primera capa de chocolate vamos haciendo la siguiente que se hace igual,así con todas las capas. Y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario